lunes, 3 de enero de 2011

New Year's Eve @ Mansolandia


Este primero de enero nuevamente el desayuno fue algo especial. Al igual que un año atrás, mas de 25 miembros de nuestro grupo nos reunimos para compartir la primera comida del año. Mucho cariño, risas, fotos, comida, postre, más comida, más postre, cervezas, tragos y más cariño y más risas demuestran que somos mucho más que un grupo de fotografía.

Pero la sorpresa del 2011 ha sido ver la gran cantidad de miembros que arrancaron este primero de enero su proyecto fotográfico 365. La idea que hace un año trajo Reni-Li Wu desde "extranjia" (de los países) y que fue seguida por algunos de nosotros cobra hoy una dimensión impresionante.

Roger Zayas no bien termina su 365 del 2010 cuando arranca en paralelo el del 2011, seguido por su hijo Jean Michel, Pedro Genaro, Wendy Tacktuk, José Ravelo, Oscar Suazo, Roselio Martinez, Rafael Arvelo, Angelita Casals, Regan Albertson, Dionel Jimenez, Yanira Peña, Freddy Pérez, Nadia de la Rosa, Victoria Thomen, Yanil Saviñon, Carlos Gómez, Valerie Le Moustre y un servidor. De su lado, Decia Bodden, Giselle Moreno y Amanda Tatiana Forteza vienen con una propuesta diferente pero no menos interesante. Decia y Giselle harán un 52 haciendo un proyecto que nos presentará cada semana una foto y Amanda viene con un 69. Un proyecto fotográfico que si deducimos por el número de imágenes y lo sugestiva de su primera foto parece que será bien atrevido.

Quisiera que tod@s llegemos a la meta juntos pero se que será bien difícil. De todas formas, como dice Wendy, todos pegaditos estaremos dándonos apoyo uno al otro.

La suerte está echada! Feliz 2011 y a disfrutar de las pilas de 365, 69 y 52!

Publicado por Héctor Mota a.k.a. Motika, para Manso Fotogrú