miércoles, 25 de enero de 2012

Retomando el Manso-Blog


Aunque enero casi termina, el 2012 apenas comienza y es tiempo de retomar el Manso-Blog.

Este mes ha sido bien intenso, el Manso-Desayuno del primero de enero, actividad que en su tercera versión ya se ha convertido en una tradición se prolongó hasta las cuatro de la tarde porque terminaron sacándonos de Buen Provecho porque laboran solo hasta esa hora. Como cada año, las felicitaciones, los buenos deseos, la camaradería y la buena vibra que nos caracteriza estuvo presente en cada momento. El toque diferente ameno de este año estuvo a cargo de Samuel Abud (el hijo de Rubén y Maria Virgen) quien con sus carcajadas nos hizo reír a todos y todas.

Al igual que hace un año, cerca de 30 miembros de nuestro grupo degustaron desde café con leche hasta mangú con queso frito y los mas resacados se fueron por un sabrosísimo sancocho.

Importada desde Miami nos sorprendió la dinámica Monica Campomovo quién apareció en el desayuno en su ruta al aeropuerto.

De todos los que el año pasado iniciamos el famoso 365 en sus diferentes versiones y sabores, solo tenemos noticia de que terminaron con éxito Roger Zayas con sus manos, Vicky Thomen y Valerie Le Moustre. A ver si alguien se anima a comenzar con un 365 el día de su cumpleaños y lo termina con éxito.

Deseamos en este año muchas buenas fotos a tod@s y que todos sus proyectos se hagan realidad.

2 comentarios:

  1. Ese primer desayuno es el inicio de un buen año de amistad y de fotografía. Como es la costumbre , que bueno es compartir con nuestros amigos y conocidos.
    Mota un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por retomarlo Caché! esto nos da calor como grupo y nos mantiene cerca y centrados en las actividades...

    ResponderEliminar